DISEÑO
TECNO-PEDAGÓGICO
SECUENCIA DIDÁCTICA: GRADO: SESIÓN No: FECHA: DURACIÓN:
COMPETENCIA
|
SABERES
|
DESEMPEÑOS DE COMPETENCIA
|
EVIDENCIAS EVALUADORAS
|
||
Conceptual
|
Procedimental
|
Actitudinal
|
|||
Interpretativa
Argumentativas
y
propositivas
|
Ciencias N
º reconoce el concepto del cilantro
º Explica los conceptos y componentes del
cilantro
º Establece relaciones entre el concepto del cilantro con otra planta
alimenticia y medicinal
Matemáticas
Reconoce el concepto del m y del cm.
Analiza de acuerdo a los conceptos del m y
cm, cuál sería el ideal para medir la longitud de una huerta
Compara los conceptos del cm y el m y hace
comentarios al respeto
|
- Identifica las características e importancia del
cilantro
- Explica la importancia, componentes y
características del cilantro
- Hace
comparaciones entre el cilantro y otra planta con funciones alimenticias
-
Identifica el metro como unidad básica de medidas longitudinales.
-
Explica la importancia del m y del cm para medir dimensiones
-Demuestra
habilidades y destrezas a la hora de medir dimensiones en cm y en
metros. Y establece criterios para
establecer espacios entre una planta y
otra.
|
Su
comportamiento permite la realización ideal de las actividades
Manifiesta
amor y respeto por los alimentos tradicionales
Se
entrega de manera activa en las teorías y prácticas del cultivo del maíz
Se
interesa siempre por la exactitud de las medidas
Respeta las normas y leyes ambientales
establecidas
Su amor por la estética y la buena
distribución de los espacios es
sorprendente.
|
Ciencias naturales:
.identifica características físicas y
químicas de la materia y los relaciona de acuerdo a la importancia que genera
dentro del entorno.
Matemáticas
Emplea el uso de medidas relativas como el
centímetro y el metro, para adecuar, construir y calcular espacios u
objetos en un contexto determinado
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario